Revoluciona tu Maternidad

Círculo de Mujeres Madres


'Cambiando la Mirada'



¿Es para mí el Círculo?:

Es para TI si:

+ Quieres regalarte un espacio de autocuidado mensual

+ Piensas que otra forma de maternar es posible

+ Anhelas un Grupo en el que apoyarte

+ Sientes que tu entorno no vibra con tu forma de entender la maternidad

+ Te sientes desbordada, en ocasiones, por los retos de la maternidad

"Tu maternidad puede transformarse

con un cambio de mirada"


¿Qué es el Círculo?:


El Círculo ‘Cambiando la Mirada’

Es un espacio físico y temporal de encuentro con otros Mujeres Madres (con hij@s de edades distintas) donde, sin juicio y en igualdad, poder compartir experiencias y poner mirada reflexiva sobre temas que nos preocupan a todas.

El Círculo, es un lugar de nutrición donde crear comunidad, apertura y nuevas posibilidades de forma conjunta al calor de nuestros brazos y con:

respeto

intimidad

libertad de juicio

conexión con la verdad de su corazón


Nuestro deseo de poner mirada en la maternidad, tanto en sus luces como en sus sombras, y acompañarla como camino de crecimiento personal, se hizo realidad en octubre de 2022 cuando creamos lo que es hoy el Círculo (antiguamente "la Tribu").


Las bonitas palabras recibidas por las más de 40 mujeres que han pasado por nuestros espacios presenciales, nos hacen creer firmemente en que nuestra propuesta de valor es transformadora y en el impacto positivo que se produce en la forma de relacionarnos con nuestros hijos.


Sentimientos de hermandad, ligereza, comprensión, serenidad, autoamor, liberación de culpa, esperanza..., es lo que nos comparten las mujeres al terminar las sesiones.


Llevamos 2 temporadas ofreciendo este espacio de conexión y seguimos este curso con más ilusión incluso que al principio.



¿Qué incluye asistir al Círculo?:


1. Un encuentro al mes durante el curso escolar

(9 sesiones en total de octubre a junio)


2. La duración de la sesión es de 3h, de 10 a 13h a.m.


3. El contenido de la sesión consta de 3 bloques:

- Apertura del Círculo -

- Tema y Desarrollo de la sesión -

- Dinámicas y Recursos -


4. Asistencia presencial un sábado o domingo por la mañana al mes

en función de la localización que elijas del Círculo (*ver abajo):


5. Existen 2 modalidades de inscripción:

Mensual: 50€/sesión

(45€/sesión -early bird- si te inscribes en la 1ª semana del mes)




(*) Localizaciones de los Círculos

'Cambiando la Mirada'




Aquí puedes leer algunos TESTIMONIOS

de mujeres madres que han vivido el Círculo (antes llamado 'La Tribu') en ediciones de los cursos anteriores 2022/23 y 2023/24

Alejandra

Me siento muy agradecida de haber encontrado esta tribu de madres en la que compartir momento, vivencias y tantísimas risas. También alguna lágrima. Muchas emociones. Gracias por existir y ayudarnos a las mujeres madres a recordar que somos hembras magas con mucho power. Conoceros fue un puntazo y ahora, la Tribu es mi autorregalo mensual.



Sonia

La Tribu ha sido el mejor regalo que me he podido hacer. La pena no haberla encontrado en mi primera maternidad, que la viví en soledad, con mucha culpa y mucho sufrimiento...ahora en la segunda estoy deseando que llegue mi día de tribu del mes para poder compartir, crecer, sentirme valorada, mejor madre y mejor mujer... es mi ratito de autocuidado imprescindible. Salgo de las sesiones con una paz y una fuerza y ánimo indescriptibles y he podido conocer a personas maravillosas en ellas que me han aportado muchísimo.


Almudena

Muchas gracias a todas por esta mañana tan bonita que hemos pasado. Ha sido un placer compartir entre todas nuestro sentir con libertad y sin juicio. Y gracias a las guías que han sabido materializarlo para que de alguna manera cada una se lleve algo concreto para casa.



Laura

La tribu me ha venido a dar lo que yo estaba buscando, mujeres con quienes hablar de lo que para mí era importante en la vida; los desvelos con mis hijas y los desvelos como madre. Mujeres que juntas compartimos experiencias, guiadas por tres maravillosas mujeres madres y magas, fuente de sabiduría. Ellas tres llevan unos pasos adelantados en el camino, pero todas estamos en lo mismo. Yo he sentido calor y compañía, tan escaso en Madrid. Calor y compañía de los buenos, de los de verdad, de corazón. Me han acompañado en crianza, educación y espero que lo hagan en la preadolescencia de mis niñas. Me siento muy agradecida porque sigo aprendiendo de límites, de pareja, de autocuidado... la tribu lo abarca todo, al menos todo lo que yo he necesitado y necesito. Agradecida y sostenida, esas son mis dos palabras para definir mi experiencia



"Tu maternidad puede transformarse

con un cambio de mirada"

Elígete